El sistema Marca Personal expulsa a las especies que no se adaptan.


Martinz0n1

Así como el cuerpo humano es tan inteligente, los sistemas de trabajo y por supuesto el proceso de marca personal también.  Debido a que están diseñados para expulsar lo que no se necesita. Sé que esta es una forma muy ruda de decirlo pero  desafortunadamente muy cierta para algunos.

Comento esto debido a que me ha tocado participar con varios, empresarios, reporteros, deportistas, políticos, funcionarios y grupos diversos en lo que se refiere al diseño y ejecución del plan de su marca personal y me da tristeza que personas que tienen un potencial enorme por desarrollar simple y sencillamente inician muy bien y terminan dejando de ejecutar su plan abandonando sus blogs y cuentas de redes sociales. Es indudable que a quienes persisten e insisten con esta aventura llamada marca personal reciben las mieles del éxito de formas en ocasiones impresionantes, pero haz de saber que para lograr esto se requiere mucho trabajo.

El hecho de tomar un seminario, taller o curso de marca personal te instala en el primer escalón porque aquí solo descubres la importancia de existir en internet y tener un objetivo y una linea a seguir ya que lo vital  es el networking personal y fuera de la red y por supuesto aprendes las bases de las redes sociales e incluso el cómo generar tu blog. Pero eso solo es el principio el trabajo empieza aquí. Por ello comento que al principio existen muchos que inician con mucha fuerza pero realmente el trabajo y la constancia son los que marcan la diferencia.

Al principio escriben en sus blogs, redes y demás con una actitud enorme pero en verdad el trabajo que hay que hacer es grande pero se hace por etapas que van dejando a las personas en ciertos niveles. El sistema te va sacando si es que no te adaptas, si es que no participas, si es que no colaboras o brindas ayuda a otras personas. Es triste ver que muchos desean ser como “X” personalidad pero solo es un deseo efímero y no están dispuestos a pagar el precio, que no tiene nada que ver con dinero, Si no con pequeño trabajo y constante.

Y tu, estas dispuesto a pagar el precio?

 Martin Guerrero

Twitter: @Martinz0n

Anuncios